لعبهSacred 3 للـــps3 بتورنت صاروخي  56881655
لعبهSacred 3 للـــps3 بتورنت صاروخي  T11859.sacred-3-multiregion-freefw-44xaccident
لعبهSacred 3 للـــps3 بتورنت صاروخي  50277654
Idiomas: MULTI (Por Confirmar)

La popular saga de acción arcade cooperativa, Sacred, vuelve con una nueva entrega. En esta ocasión la acción vuelve a trasladarse a Ancaria para poder hacer frente al mal que está asolando sus tierras.

El camino a la gloria está repleto de peligros. Sacred 3 ofrece acción arcade clásica Hack ‘n’ Slash en multijugador cooperativo, en el que el jugador podrá incorporarse a la partida en cualquier momento, tanto offline (para 2 jugadores) como online (para 4 jugadores). El usuario podrá desarrollar las habilidades de su personaje y colaborar para usar potentes habilidades y tácticas en modo cooperativ. Domina el arte de la guerra y ábrete camino entre hordas de enemigos para ser el mayor héroe de todos. Mientras mejoras tus armas y armaduras, te enfrentarás a grimmocs, legiones de mercenarios, bestias y magos no muertos.

El jugador se sumergirá en las leyendas y la fantasía del universo de Sacred. Con unos niveles de impresionante calidad visual, tanto en los escenarios nuevos como en los ya familiares, el continente de Ancaria está más lleno de vida que nunca. Una oportunidad única para explorar este mundo a través de los héroes y sus culturas y luchar hasta el final contra el ascenso del mal. Se podrán seleccionar diferentes clases de personajes como los Safiri, Seraphim, Ancarian, Khukuhri así como los nuevos Malakhim.
لعبهSacred 3 للـــps3 بتورنت صاروخي  86889745

لعبهSacred 3 للـــps3 بتورنت صاروخي  49279438